*Sinopsis*
Pese al milagro médico de reducción de tumor que le ha comprado unos cuantos años más, Hazel nunca ha sido otra cosa que una paciente terminal, su último capítulo escrito en su diagnóstico. Pero cuando un maravilloso giro inesperado llamado Augustus Waters aparece repentinamente en el Grupo de Apoyo a Niños con Cáncer, la historia de Hazel está a punto de ser reescrita completamente.
*Opinión Personal*
Realmente esta es una de las historias que marcan de por vida. Es una de esas historias en donde tienes que tener una caja de pañuelos al lado. La manera en la que te alegras, sufres y lloras con los personajes es algo asombroso.
Principalmente me encanta la manera de ser de Hazel que a pesar de que siempre vive pensando que es una bomba de tiempo, trata de no caer en su propia oscuridad y Gus, bueno es el tipo de chico que a pesar de siempre aparentar una sonrisa, esconde todo tipos de sentimientos en su corazón. Y que decir de los demás personajes, son sencillamente increíbles, todos tienen sus propias sombras y su manera de sobrellevarla.
La temática del libro ya de por si es un poco fuerte ya que trata el tema de la MUERTE, pero no solo se basa en eso, mas bien es un complemento, esta historia trata sobre la alegría del primer amor, de los vínculos entre amigos y familiares, y por sobretodo de la ESPERANZA.
No dejen de leerla, es Magnifica.
0 comentarios:
Publicar un comentario